FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabathia agente libre del 2008!!!

2 participantes

Ir abajo

Sabathia agente libre del 2008!!! Empty Sabathia agente libre del 2008!!!

Mensaje  SaLViKo Vie Feb 15, 2008 5:06 am

Uou! Ya tenemos al Santana del 2008...
Sabathia en su web ha comunicado que rompe las negociaciones por su renovacion con los Indios de Cleveland y ahora la tribu tendrá que competir en 2008 con los demas equipos por retener al lanzador.

Sabathia acumuló marca de 19-7 y 3.21 de efectividad en 2007. Fue el líder de las mayores con 241 innings lanzados y fue el ganadir del Cy Young de esta temporada pasada.

A SUBASTAAAAA
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Sabathia agente libre del 2008!!! Empty Re: Sabathia agente libre del 2008!!!

Mensaje  LaKo_10 Lun Feb 18, 2008 12:53 am

SaLViKo escribió:Uou! Ya tenemos al Santana del 2008...
Sabathia en su web ha comunicado que rompe las negociaciones por su renovacion con los Indios de Cleveland y ahora la tribu tendrá que competir en 2008 con los demas equipos por retener al lanzador.

Sabathia acumuló marca de 19-7 y 3.21 de efectividad en 2007. Fue el líder de las mayores con 241 innings lanzados y fue el ganadir del Cy Young de esta temporada pasada.

A SUBASTAAAAA

Pues para mi es nua de las noticias bombas...increible que Sabathia no tenga equipo, pocos dias de que empieze la pre-season...quien se lo lleve...tendra mucho ganado me parece a mi

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.